sábado, 18 de febrero de 2012

meme

1. ¿Duermes con la puerta de tu cuarto abierta o cerrada?
cerrada, si no es imposible que me duerma. En realidad, entornada los milímetros exactos para que se cuele una franja de luz, pero que impida que si alguien asoma un ojo me vea. Vamos, lo normal.

2. ¿Te llevas los champús de los hoteles que visitas?
¡siempre!

3. ¿Duermes con la sábana hasta arriba o destapada? 
 Hasta el cuello, sea verano o invierno. En verano la sábana está fresquita, y aunque parezca lo contrario, hasta proporciona una sensación de frío muy agradable. Al menos un rato xD

4.  ¿Alguna vez has robado una señal de tráfico?
Mmmm... creo que no... pero molaría tener la de "cuidado, Bambis saltando"... 

5. ¿Te gusta usar post-its? 
¡Están por todas partes! de pequeña hacía resúmenes de los libros del cole en post-its y los pegaba encima de la teoría original. Qué tiempos aquellos en los que tenía libros de texto.

6. ¿Guardas los cupones de descuento, pero nunca los usas?
Exacto. Creo que solo habré usado dos en mi vida, y cientos han pasado por mis manos. 

7. ¿Qué prefieres, que te ataque un oso, o un enjambre de avispas?
... ¿un oso? 

8. ¿siempre sonríes para las fotos?
Normalmente sí. Y se me ponen ojos de china y entonces odio la foto. Pero a la siguiente vuelvo a sonreír y a quejarme de mi jeta. Es un mundo en el que es muy fácil entrar pero muy difícil salir.

9. ¿Tienes pecas?
no... tengo algún lunarcillo, pero casi ninguno. Molaría tener pecas y ser pelirroja.

10. ¿Qué es lo que más te molesta?
¡Que me digan lo que tengo/ no tengo que hacer! ¡Que me agobien! ¡Que me intenten imponer las ideologías ajenas! aaarrrrgggg

11. ¿Alguna vez has contado tus pasos mientras caminabas?
Sí... me pasa mucho. Igual que darme cuenta de que estoy respirando y tener que respirar pensando. Lo odio. Seguro que cuando vuelva a leer esta entrada me pasa y me jode media hora.

12. ¿Alguna vez has hecho pis en el monte?
Lo hice... una vez. Cuando era pequeña. Me chopé los pantalones. Todo el día con esa ropa.
... nunca mais. 

13. ¿Y hacer aguas mayores?
¡No! Lo que me faltaba, más cachondeo.

14. ¿Alguna vez has bailado aunque no haya música?
Por supuesto. Y suelo silbar yo, o cantar, o simplemente hacer ruidos con la boca. Es diver.

15. ¿Muerdes tus lápices o bolis?
No, por favor... son valiosos, son buenos, los amo, sirven para dibujar y para distraerse en clase... no al maltrato de lápices. Porfa. Además luego huelen a babas.

16. ¿Con cuanta gente has dormido esta semana?
... con mi osito Óscar ♥  [forever alone]

17. ¿De qué tamaño es tu cama?
De cuerpo y medio. Es graaande y cóomoda y suaaave y calentiiiita. Caben dos personas, y aún sobra sitio. Me gusta mi cama.

18. ¿Cuál es tu canción de la semana?
mamá ladilla- cosas que joden.

19. ¿Te gusta que los chicos vistan de rosa?
No me gusta el rosa ni para mí, me va a gustar para los hombres ¬¬ pero bueno, que se pongan lo que quieran.

20. ¿Aún ves dibujos?

21. ¿Cuál es la película que más odias?
Crepústula. O... Greenzone... o El Aviador.

22. ¿Donde enterrarías un tesoro si lo tuvieras?
No lo enterraría... ¿Para qué quiero enterrar un tesoro? Si lo más divertido es... gastaaarlo...

23. ¿Qué bebes a la hora de comer?
Agua, o algunas veces Cocacola. Ahora me apetece un cholek... ¡y no hay!

24. ¿En qué salsa mojas las alitas de pollo?
No le hago ascos a la comida, la que me des me gustará. ¡ñam ñam, bon profit!

25. ¿Cuál es tu comida favorita?
La pizza con piña, ¡y el sushi!. Y la ensalada de pasta con muucho vinagre. Y las fresas con nata. Y el helado. Y el kebap con extra de todas las salsas. Y los boquerones. Y los guisantes. Y la ensaladilla rusa. Y los donuts de miel. Y la ensalada de col que dan en el Foster's.

26. ¿Qué películas puedes ver una vez detrás de otra, y seguir encantándote?
Las de Harry Potter xD y El Señor de Los Anillos. Y Cómo entrenar a tu dragón. Incluso Avatar o Moulin Rouge.

27. ¿La última persona a la que besaste/que te besó?
Mmm. Mi ex, hace unos meses ya. Y lo inquietante es que me da pereza y rabia pensar en que me bese alguien más. Estoy resentida con el género masculino ¬¬ Hoy he tenido una pesadilla: tenía novio. Sí, creo que acabaré siendo una loca de los gatos.

28. ¿Eras boy scout?
No... yo era más de escaparme de casa e irme al monte por mi cuenta, a trepar a los árboles o a subirme a las rocas. Como Pocahontas, pero en perroflauta.

29. ¿Alguna vez has salido desnuda o en poses sexys en una revista?
Ehm... sí... sí, claaaro... soy taaan famooosa. Y taaaan anoréeexica.

30. ¿Cuando fue la última vez que escribiste una carta a alguien en papel?
No hace mucho, la verdad. Pero no llegué a enviarla, me cabreé y mandé a la mierda el detalle. La verdad es que es bonito pensar en que alguien se lo curra tanto como para volver a mandarte una carta por correo, que contenga aún el olor de la otra persona y todo. Ooh.

31. ¿Puedes cambiar el aceite de tu coche?
Sí, puedo cambiar el aceite y el motor de mi coche imaginario. En realidad no necesito cambiarle nada porque funciona con la energía del amor en el mundo.

32. ¿Alguna vez te han puesto una multa de velocidad?
¿Con mi coche imaginario? Puuu! si yo te contara

33. ¿Alguna vez te quedaste sin gasolina?
¿Esto ya es por maldad, verdad?

34. ¿Bocadillo favorito?
EL.CHIVITO. Ése oscuro objeto de deseo.

35. ¿El mejor desayuno?
Leche con cereales. En invierno mola calentar la leche, cuando echas los cereales y se reblandecen y luego te los comes y es una mezcla entre "CRUNCH-NOM". ^^

36. ¿A qué hora sueles irte a la cama?
Piu. Pasadas las 12:30. Todos los días de mi vida. ¿Sabéis que tengo ojeras crónicas?

37. ¿Eres perezoso?
Bueno... sí y no. Puedo pasarme vagueando mucho tiempo, pero de repente me entra la neura de "NOOOOO!!!! NO PUEDO VIVIR ASÍIII!!!" y soy un terremoto. Es más, me aburren esas relaciones que se basan única y exclusivamente en tumbarse en el sofá a ver una peli y dormir cual marmotas. ¡Vamos al cine! ¡Vamos a la Fnac! ¡Vamos al zoo! ¡Donde sea!

38. Cuando eras niño, ¿de qué te vestías para Halloween?
... mmm... de bruja. Pero bruja con purpurina, claro T_T ya aclaré esto en otro post, pero diré que mi madre siempre jugó sucio.

39. ¿Cuál es tu signo del zodíaco chino?
¡Caballo!  :D (y realmente se me ajusta)


40. ¿Cuántos idiomas puedes hablar?
Puedo hablar castellano, valenciano (o catalán, me da igual como lo llaméis), tengo bastante buen nivel de inglés, chapurreo ukraniano e italiano. Y la semana que viene me apunto a japonés.      (Pero francés... JAMÁS.)

41. ¿Estás suscrita a alguna revista?
sí, desde los nueve años pedí a mis padres que me suscribieran a National Geographic. Más adelante, también me suscribí a National Geographic Historia. Imagináos la cantidad de revistas que tengo acumuladas cogiendo polvo en mi cuarto.

42. ¿Legos o playmovils?
¡playmovil! no puedo elegir entre ellos, pero si tuviera que quedarme con algo, me quedaría con los playmovils. Son tan geniales... cuando era niña tenía una colección de caballeros con armaduras, y la granja, y el castillo, y el barco de salvamento, y la isla pirata, y... ooh, volved, pequeños hombrecitos. Volved y llevadme con vosotros.

43. ¿Eres cabezota?
Sí, y mucho. Realmente depende de en qué, si no tengo razón, suelo darme cuenta y no insisto en ello. Pero sí, soy muy obstinada cuando quiero algo.

44. ¿Alguna vez ves telenovelas?
¡Jamás en la vida he visto ni veré telenovelas! Para eso están hechos los libros, para librarnos de esa plaga que se propaga a la hora de la siesta. Y el Dragon Age. Y el Wow.

45. ¿Estás preocupada por tu peso?
La verdad es que no. Bueno, a veces me miro en el espejo y digo: "no, por qué, por qué no estoy plana como una sílfide sexy de las revistas?"  y después viene eso de "mañana me apunto al gimnasio". Y pensando eso, me como una hamburguesa.
Lo cierto es que no me preocupa en absoluto. Uso la talla S y sé que adelgazo sin esfuerzo simplemente haciendo un poco de ejercicio, o bailando.




Hale, mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario