lunes, 21 de mayo de 2012

Cómo pasar tu tiempo sin malgastarlo



 Estoy en plenos exámenes y no tengo demasiado tiempo para hacer una entrada como los dioses mandan. Aún así, me parece que voy a haceros un regalo.

A mí antes me molaba el manga y el anime y todas esas cosas frikis. Conforme fui creciendo me fui decepcionando, encontrándome una vez tras otra con historias que eran ñoñas, machistas, irreverentes o simplemente para gilipollas. Uy, sí, me radicalicé muchísimo y cosas que antes me pasaban desapercibidas empezaron a molestarme soberanamente, como el tema del "fanservice". Pero eso es otro tema.

El caso es que dejé el mundillo friki del manga y esas cosas por pura decepción, porque me recomendaban cosas que eran sencillamente insultantes, o por aburrimiento. Y es que es difícil encontrar algo que se acople a un público no-adolescente y con grandes expectativas.


Mi regalo es para las chicas/chicos que, como yo, han quedado un poco decepcionados con el mundillo y deseen retomar esta afición con series y pelis de calidad, que realmente escapen del cliché (o no) y que no aburran ni hagan creer al espectador que están entrando en la tienda de Oysho.


Aquí os dejo un enlace que no podéis perderos:

http://losanimesdemagrat.wordpress.com/



¿Qué podemos encontrar en este sitio? Una colección brutal de recomendaciones, puntuaciones de series, películas y cortometrajes de animación japonesa, así como mangas. Esta chica es crítica y exigente, muuuy exigente. En definitiva, en sus reseñas podemos encontrar unas aportaciones geniales y alegres para guiarnos entre las distintas series, con imágenes y categorías, descripción del argumento, opinión personal... Y a mí, que soy una fanática de la ilustración y las bellas artes, me encanta siempre el toque que le da y suelo pasarme por allí aunque no tenga tiempo para ver series, simplemente por ver qué se cuece ;)

¡¡Vamos, imprescindible para elegir cómo pasar nuestro tiempo sin malgastarlo!!


2 comentarios:

  1. Hola, Loba Feroz:
    Conozco el blog que recomiendas, es estupendo.
    Te dejo otro blog de gran nivel, con unas críticas muy profesionales: http://seriousmoe.wordpress.com/
    Ahí descubrí el anime Madoka Magika, que para mí es toda una revolución en el anime de las magical girls, con trascendencia, originalidad, tragedia, y violencia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Chica Cactus! me lo guardo en favoritos y me pasaré por allí también.
    Empecé a ver Madoka Magika hará unos meses, vi dos capítulos porque en todas las reseñas que había leído lo ponían por las nubes. Como no he tenido demasiado rato para avanzarlo me lo he dejado apuntado (junto con Kuragehime y Chihayafuru) para prestarles la atención debida este verano.

    Un abrazo enorme! gracias de pasar por mi blog :D

    ResponderEliminar