domingo, 6 de mayo de 2012

Menstruo Monstruo

Hoy estoy con el Menstruo Monstruo.

La regla que va a bajar y me altera el estado de ánimo. Es una mierda porque donde a muchas les hace ponerse bordes, a mí me hace ponerme triste y llorar cual magdalena desconsolada. Que dices "vale, muy bien, pero al menos tú no generas situaciones incómodas ni broncas"... pero sí, joer, porque una cosa es tener una salida de tono borde y otra es pasarse la tarde como si te hubieran pegado una paliza, llorando por las esquinas, y cuando te preguntan qué te pasa no sabes qué decir.

Bueno, en mi caso es un cúmulo de cosillas que me ocurren, y por ello no me decido.
- se acercan exámenes
- la situación de casa es complicada
- quiero estar más tiempo con mi pareja
- insatisfacción en general
- miedo al futuro laboral
- agobio por la universidad
- estudiar una carrera que no me motiva

Bueno, supongo que todos tenemos nuestros más y nuestros menos. Así que para no marearme a mí misma, y para animarme la vida QUE SON DOS DÍAS, voy a decir un montón de cosas positivas que tengo la vida, para recordármelas y darme fuerzas a mí misma cuando estoy debilucha.

Lo primero, tengo una pareja que es un sol. Él es 13 años mayor que yo, pero poco a poco veo que no implica un problema. Me idolatra, me mima, está pendiente de mí, me da libertad y confianza. Yo no soy de naturaleza celosa ni empalagosa, más bien soy como un gato, que observo antes de coger confianza. Y lo que veo me gusta mucho, puedo ser yo. Aún no nos hemos dicho un "te quiero", pero eso llegará y no me preocupo por ello. Es una maravilla de chico y estoy feliz de poder compartir mi vida con una persona así. Ojalá todo funcione y estemos tan bien mientras duremos (ojalá que sea mucho, "siempre" dice él... ¿cómo no me va a desarmar?), y que las diferencias pequeñas se solucionen.

Un buen carácter, una sonrisa siempre en la boca aunque no me de cuenta y que, pensándolo bien, hace la vida más fácil tanto para mi como para los que me rodean. Me gusta ver cómo los demás se sienten bien conmigo y cómo acuden a mí para buscar consejo y apoyo, aunque luego a mí me cueste apoyarme en alguien...

Tengo salud, que es muy importante. Es un pensamiento un poco de vieja, pero acabo de dejar unos días de fiebre total y valoro mucho haberme puesto buena prontísimo.

Tengo un perro que es todo amor. Así dicho, y a quienes no tienen mascota, les puede parecer una estupidez supina. Pues Dante es, para mí, un amigo más que me devuelve la sonrisa día tras día. Lo quiero millones, ese perro labrador negro, grande y cariñoso... aissssss! Como un peluche, pues mejor. Con mi familia tengo algún problema, pero mi pequeño amigo peludo siempre me hace sentir en casa.

Tengo inteligencia y sentido común, que en estos tiempos escasea y me hace vivir la vida, además de con mis sueños, esperanzas y fantasías, con los pies en la tierra. Sé qué hacer y qué no, sé cómo tratar a las personas, tengo facilidad para estudiar. Guay!


Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE TENGO LA NOTICIA DEFINITIVA!!!

Danza de Dragones ya tiene fecha
 en castellano!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario