lunes, 28 de mayo de 2012

Un poco de todo



Estoy cansada, casi he matado a mi dragón personal: Los exámenes de la universidad este año han sido bastante heavys, tanto por un cúmulo de asignaturas con profesores mediocres y desesperanzadores, como un temario soporífero y larguísimo, todo teórico. Lo comentamos todos los compañeros de clase, que cuarto está siendo el curso más desmotivador de todos, no hay una sola asignatura que valga la pena o te impulse a estudiar con un mínimo de alegría.

 Hoy he tenido el examen de Derecho que -espero no equivocarme- después de currármelo entero el día de antes, me ha hecho salir del aula con una sonrisa de satisfacción en los labios. No tengo remedio, soy lo peor: nunca soy capaz de organizarme para que no me pille el toro... a lo mejor es que te quita la emoción de ¿suspenderé? ¿no suspenderé? Es superior a mis fuerzas empezar más de una semana antes a estudiar. Bah. El caso es que este año el calendario de exámenes ha estado TAN AJUSTADO que entre examen y examen teníamos un solo día. No entiendo yo estas cosas, de verdad que no. Pero bueno, tampoco es cuestión de quejarse que las 3 peores asignaturas han pasado y las neuronas cochifritas que me quedan no dan para más por ahora.

Como estoy tan agotada (y me he pasado la tarde-noche viciadísima al Skyrim...) tengo el cerebro como una uva pocha y la inspiración se me ha perdido en alguna parte del teclado. Estoy intentando encontrarla, aunque creo que la voy a buscar en la cama o en Los Pilares de la Tierra, que me quedan 20 páginas.

Como colofón, y como soy un poco quijotesca... diré que estoy esperando ver lo nuevo de Pixar con mucha mucha ilusión. Quienes no hayan visto la película "Cómo entrenar a tu dragón" que corran como alma que lleva el diablo a su bittorr... ejem. A su videoclub. (Realmente lo vale, fui dos veces a verla al cine después de bajármela). Esa película es AMOR, y no he conocido a nadie que no le haya gustado. Y si es tu caso, plantéate que eres rar@ y quizá necesitas un neurocirujano.

Pues eso. Estoy con ganas de ver "Brave". Promete mucho, y estoy esperando que salga en el cine para ir a disfrutarla. Me gusta la protagonista, que se llama Mérida, y el diseño de su magnífico caballo irlandés con calcetines blancos. Pixar se lo ha currado mucho.



1 comentario:

  1. Espero que hayan ido todos los exámenes genial y que saques notazas ;)

    Yo también estoy deseando ver Indomable. Esa mujer con sus rizos pelirrojos al viento y sus pocas ganas de casarse me ha tocao la patata. Es taaaaaaaan yo! xDDD

    Besacos!

    ResponderEliminar