jueves, 14 de junio de 2012

¿indiferencia o pereza?

Estoy cabreada. Otra vez. Mucho. Y herida en el orgullo.

Coño.

Ostia puta.

... me gustaría que alguien me explicara por qué nunca estoy contenta con lo que tengo. Si realmente tengo razón o si soy una mimada desastre que pide mucho. Estoy bastante ofendida, por los mismos temas que siempre. ¿Es que todo hombre con el que decido mantener una relación de pareja debe ser, por antonomasia, idiota? Si no en un aspecto, en otro.

Como soy tan machota, pues me desahogo aquí antes que montar una buena en el Mundo Real. Sí, soy una blanda, pero estoy enfadada. Porque estoy cansada de ciertas cosas, tal como comentaba en esta entrada.

El caso es que por fin recaudé todo el valor que tenía dentro para decirle a buenas a Chicombre (más que a buenas, fue un tono muy modosito, tonta de mí, intentando por encima de todo no herir sus sentimientos de virilidad) que oye, que si él acababa antes que yo, se acordara de que yo me quedo con el calentón hasta que me consigo dormir.

La respuesta que recibí fue "es que cuando acabo yo me da mucha pereza". Vale, fue seguido de un "entonces tengo que intentar que acabes tú antes porque si no yo no tengo control y me amodorro". Ahá. Pero la razón es QUE AL SEÑOR LE DA PEREZA. ¡Con dos cojones, Mariloles! No me malinterpretéis, hombres del mundo, si es que alguno se pasa por aquí... aunque ahora estoy cabreadísima y hablo con mucha ira, siempre soy muy compasiva/comprensiva con los chicos que han conseguido llegar a esta fase. Alguna vez he tenido que lidiar con un gatillazo al que no le he dado la más mínima importancia, y me he quedado haciendo mimitos y diciendo "no pasa naaada, a la siguieeente, estarás cansaaado", sin escatimar en besos y caricias, propongo ver una peli o hacer otra cosa. Y a la siguiente, se puede. Siendo totalmente sincera lo veo muy poco importante, me parece totalmente comprensible y son cosas que pasan... incluso me parece "tierno" que de ganas que tiene el tío llegue al orgasmo en menos de un minuto. Lo que me ofende, MUCHO, MUCHÍSIMO, es esa actitud de "si gozas bien y si no también". Me dan ganas de llorar. Me parece bien que dures un minuto, pero joder, no estás tú con tu mano sino con una mujer que también siente. Una mujer que se queda a dos putas velas y con un sentimiento de "me han utilizado" tremendo a no ser que te preocupes. No es preciso que dures tres cuartos de hora. Pero puedes repetir. Puedes darle un orgasmo esa noche, o esa mañana, o cuando sea. No lo haces una vez cada tres días en los que ni siquiera la has complacido, y luego que vuelva a su casa. Pretender que se vuelva tan contenta.

Yo soy gilipollas. Y una gilipollas que hace un teatro muy bueno para que no se le note ofendida, porque el señor se va a pasar unos días a Pirineos y no quiere que haya cabreos antes de que se pire.

Él tiene 13 años más que yo. Y dice estar tan contento de tenerme. Me demuestra que me quiere aunque no es muy de decirlo. Me lleva a un montón de sitios. Quiere conocer a mis padres. Se presenta como mi "novio"... pero necesito que mi "novio" sea eso y además, que sepa tenerme satisfecha. Lo demás es un amigo, ¿no? Es lo que diferencia a un amigo de una pareja, el sexo. Y si no es bueno, si no me satisface... ¿qué?

La verdad es que últimamente se toma su trabajo... pero porque piensa que voy a llegar al orgasmo vaginal si encontramos la posición correcta. Pues no. No me siento en condiciones porque sé que no va a salir, y menos de estos modos. Las mujeres somos clitorianas, aunque alguna vez yo misma haya llegado de otra manera, muy excitada tengo que estar para eso y mucha suerte hay que tener. A mí eso me la pela, con tal de llegar. Pero no. Aquí, a seguir manteniendo el sexo=pene dentro de vagina. Se preocupa por tocarme y darme placer así, lo reconozco. Pero es que noto el aura de "por obligación". No me gusta. Pero nada. Es como si un tío percibiera que no lo desean en la cama, y que lo hacen porque es lo normal. Una mierda.

No sé si mi corazón se ha endurecido después de la experiencia, pero si alguien no se preocupa por mí en la cama no debe de quererme ni valorarme demasiado. Aunque demuestre lo contrario. Sin baños calientes. No soy indulgente con los demás pero conmigo misma tampoco. Ojalá fuera así de clara y tajante en la realidad, y no solo cuando me pongo a volcar mis ideas y tristezas en un rincón de Internet. Que aunque creo que ya he pasado la etapa corderito a la etapa leona, sigo siendo demasiado tonta del orto.

... y sí, estoy muy cabreada.

3 comentarios:

  1. Comentario radical:
    Ala.. pues si quieres un amigacho ya lo has encontrado pero si lo que buscas es un buen amante creo que tendrás que seguir buscando..
    Comentario moderado:
    Quizás él no se ha dado cuenta de la importancia que tiene para ti.. vuelve a hablar con él diciéndole las cosas claritas y si es necesario hazle dudar de su virilidad.. ya sabes, bastante es decirle 'lo entiendo.. es que no puedes..' para que pueda.. inténtalo si de verdad te gusta.
    Comentario ñoño:
    El te quiere tanto que el sexo no es lo importante.. valora sus momentos tiernos el que te quiera como 'novia'.. y deja en un segundo lugar el sexo que quizás no sea tan importante
    ...........................
    Besos

    Inciso: el último no me lo creo ni yo...jajajajaja VIVAN LOS ORGASMOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja el último me ha dejado muerta!!! xD Acepto los dos primeros consejos, y supongo que si esto se mantiene así lo vamos a llevar crudo. Desde luego intentaré volver a hablar con él porque estas actitudes ya las he soportado en mis anteriores relaciones y crean un clima de "como te coja te ahorco" dentro de mí, y no estoy dispuesta a pasarlo de nuevo. Es que se me cae la cara de vergüenza al "mendigar" cosas que teóricamente deberían salir de uno mismo... y no tengo ya demasiada paciencia! que parece que me cojo a todos los que se acaban de caer del guindo. Muy mal. xD

    ResponderEliminar
  3. Ay loba...tú ya sabes que yo he soportado 8 añazos de insatisfacción total, y la base es la ignorancia. El clítoris es nuestro órgano erógeno, si lo fuera la vagina, moriríamos de dolor al dialatar durante el parto. Con determinadas posturas, mucha excitación y mucho tiempo puede lograrse un orgasmo vaginal porque en la pared anterior de la vagina hay terminaciones del clítoris, pero es un orgasmo más difícil y más difuso. Es anatomía pura y dura. Pero no lo entienden. Yo también maldigo el sexo falocéntrico, se creen que su pene no sólo es capaz de procrear sino el arma del placer femenino, y no lo es, ¡hostia!

    Por no mencionar esa obsesión de que el orgasmo debe de ser una experiencia conjunta y sincrónica resultante de la penetración, la presión que ese mito genera. Ellos culminan antes, se relajan, y les da pereza proseguir, o bien, se obsesionan con que nosotras culminemos primero, y acabas estresándote en algo que debería ser divertido, forzándote a fingir para liberarles de la carga de complacernos.

    Eres muy valiente por admitir esto, porque parece que todas estamos liberadas y satisfechas, y acompleja reconocer que no es así. Yo estoy harta de que cuando me pregunten por qué sigo soltera, tener que decir: es que los dejo porque el sexo no funciona. Me tildan de superficial, de ninfómana, de puta...Me aconsejan que tenga paciencia, ¿y es que 8 añazos no han sido suficiente paciencia? Una vez se pasa al sexo, ellos quieren estar todo el tiempo a eso, y si resulta que a tí no te gusta ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, te desmotivas, te estresas, acabas prefiriendo masturbarte y rompes la relación.

    Quiero comprometerme si disfruto. Sólo así es una relación sana y sostenible.

    ResponderEliminar