lunes, 13 de agosto de 2012

Corazón de invierno

Una de esas canciones que me erizan la piel.
 Y me despido unos días que me piro a un festival heavy. ¡A cascarla! ;) 



Olvidado en una esquina y derrotado 
encontré a aquel que siempre quise ser, 
pero el cielo un mensaje me ha enviado: 
¡levántate! 

Hemos cabalgado juntos tantos años, 
y hoy tu dices que todo se echó a perder, 
yo te digo que mañana 
vendrá un nuevo amanecer, 
y lo sé bien ¡y sé muy bien! 

Sigo siendo el mismo de ayer, 
hoy y siempre lo seré, 
sé que sigo siendo el mismo corazón de invierno. 
Hace mucho tiempo que lo sé, 
ahora y siempre lo seré, 
sé que sigo siendo el mismo corazón de invierno. 

Cuántas leyendas en las que creer, 
cuántos tesoros por ser encontrados, 
cuántos viajes y sueños en busca, 
del reino olvidado. 

Sigo buscando el deseo de ayer, 
sigo perdido en mi bosque encantado, 
dame tu mano y hazme sentir 
que no ha terminado. 

Sé bien que caeré, y levataré, 
sé que lloraré... pero no me rendiré, 
¡Lo sé muy bien!

2 comentarios:

  1. ¿Al leyendas? pásalo bien y nos cuentas a la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, allí he estado. Ha sido una pasada, lo he disfrutado muchísimo. Eso sí, desde aquí os digo que si vais, os pilléis hotel. Yo lo he hecho y me alegro porque aquello era MORDOR EN VERANO.

      Eliminar